La Unidad de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC-Zulia), rescató al hijo de un comerciante zuliano, raptado junto al trabajador de una finca de su propiedad.
El rapto ocurrió el lunes 3 de mayo, el mismo día que un grupo delincuencial asaltó el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), municipio Santa Rita, Costa Oriental el Lago (COL) estado Zulia.
Mientras las Unidades pertenecientes al CICPC-Zulia en una acción coordinada trabajaban sobre el caso que despertó conmoción en el estado, reciben una llamada telefónica informándoles sobre este secuestro de un joven identificado como: Roberth Enrique Blanco Ferrer.
“Secuestraron al hijo del dueño de un restaurante ubicado en Maracaibo, situado en la avenida Santa Rita con Cecilio Acosta, se lo llevan al Mecocal, a una finca propiedad del mismo dueño del restaurante y ahí confinan al muchacho raptado y a un trabajador de la finca”.
El informante agrega que el trabajador de la finca, quien fue amarrado por los secuestradores, logró zafarse y escapar, quedando solo el hijo del comerciante en cautiverio desde ese mismo día lunes hasta este domingo por la mañana que las comisiones del Eje de Secuestro activaron el rescate.
Sano y salvo el joven logró el feliz encuentro con su progenitor, quien acudió con la comisión policial proporcionando las coordenadas de la finca para lograr el rescate.
Los sabuesos del Eje de Investigación de Secuestro, siguen tras la pista de los secuestradores que son los mismos atacantes –como se refiere a lo largo de la nota – del comando militar del municipio Santa Rita./Diario La República
https://cactus24.com.ve/matan-a-dos-involucrados-en-ataque-a-la-gnb-y-rescatan-a-una-victima/
CACTUS24 11-05-21