La modelo argentina Antonella Belén Delmonte es la joven de 24 años que se suma a la creciente lista de vacunados VIP y que no pueden justificar los motivos para haber recibido la primera dosis de una de las aplicaciones que llegaron a la Argentina y que, en una primera etapa, estaban reservadas a trabajadores esenciales de la salud y personas mayores de 80 años.
Sin embargo, esta joven recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas. Si bien en la base de datos del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) figura como perteneciente al “personal de salud”, la realidad indica que su último trabajo fue como vendedora en una casa de ropa hasta 2019 y que, en la actualidad, no figura como empleada o con una actividad laboral formal.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con fuentes oficiales, la joven habría falsificado su declaración jurada. “Simuló ser empleada de un centro de estética y salud.
Pero Delmonte tiene una vida más vinculada con los medios, además de presentarse como influencer.
Según TN Noticias, la modelo publicó el certificado de inmunización en redes sociales, por lo que se desató el escándalo. Cuando se vio descubierta, cerró todas sus páginas, excepto Instagram, donde tiene casi 20 mil seguidores.
Cactus24/14-04-2021