El mundo quedó encantado con La Liga de la Justicia de Zack Snyder, película que nos mostró la visión del director tal y como él la guardó en su mente.
Esta aventura de superhéroes se convirtió en uno de los eventos más esperados de 2021 y todo resultó justo como los fans quisieron, un éxito total para el cineasta.
Sin embargo, no todos se arrojaron de lleno a la fiebre del Snyder Cut. Un nuevo estudio revela que más del 60% de los espectadores no vieron las cuatro horas de metraje en una sola sentada durante su semana de lanzamiento, se tomaron un poco más de tiempo.
De acuerdo con Samba TV, 1.8 millones de hogares (60%) vieron La Liga de la Justicia de Zack Snyder al menos durante cinco minutos en la sesión inicial, pero que sólo 800 mil tomaron la firme decisión de observar los 242 minutos de extensión en un sólo tirón.
Quiere decir que muchas personas solo reprodujeron el Snyder Cut para estar enterados de todo el hype en redes que poco después se desconectaron para continuar con la aventura en otro momento o no hacerlo.
Forbes informó que tan sólo en Estados Unidos se produjeron 1.48 millones de nuevas descargas para HBO Max, lo cual significa que todo ellos pagaron la suscripción de US $15 que corresponde a la plataforma; lo anterior se traduce en varios millones de ingresos sólo para Warner, una buena recuperación para el estudio respecto a la gran suma de dinero que invirtieron para el desarrollo del Snyder Cut.
Cactus24 (06-05-2021)