martes, abril 30, 2024
InicioTecnologíaSufrió graves quemaduras cuando su IPhone explotó en el bolsillo, ahora demanda...

Sufrió graves quemaduras cuando su IPhone explotó en el bolsillo, ahora demanda a la compañía

Un hombre australiano cuyo iPhone X supuestamente explotó en su bolsillo y le provocó quemaduras de segundo grado, ahora está demandando a Apple por el incidente, que tuvo lugar en 2019. Afirma que informó del problema a Apple pero no recibió respuesta, según el local. informes de los medios. Quería ser compensado por la lesión y la pérdida que enfrentó debido a la supuesta quema de su iPhone X. La demanda se ha presentado ante el Tribunal del Condado de Australia, y Apple también está investigando la denuncia.

El iPhone X de un año del científico Robert De Rose, con sede en Melbourne, supuestamente explotó en el bolsillo mientras estaba sentado en su oficina en 2019.

«Escuché un leve estallido, seguido de un burbujeo y luego sentí un dolor intenso en mi pierna derecha, así que inmediatamente me levanté de un salto y me di cuenta de que era mi teléfono», dijo al sitio de noticias 7NEWS.

El iPhone que explotó causó quemaduras de segundo grado en el muslo de De Rose y quemó el bolsillo de sus pantalones.

«Tenía cenizas por todas partes y mi piel se había pelado», explicó.

De Rose informó del incidente a Apple, pero no recibió respuesta. Luego decidió presentar la demanda, buscando una compensación de la empresa. El científico también quería advertir a otros usuarios de iPhone sobre el peligro potencial.

Además del caso De Rose, Tony Carbone, del bufete de abogados de litigios Carbone Lawyers, informó a 7NEWS que representaría a otro usuario de Apple en el Tribunal del Condado que afirmó que un Apple Watch sobrecalentado le había quemado la muñeca. Ese caso también se encuentra en el tribunal para obtener una indemnización por el incidente.

Un portavoz de Apple dijo al sitio de noticias que la compañía se toma la seguridad del cliente extremadamente en serio y confirmó que las dos quejas están siendo investigadas.

Cactus24/05-03-2021

Lo más popular