viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónUPEL realizará encuentro sobremultimétodo en la investigación

UPEL realizará encuentro sobremultimétodo en la investigación

En las modalidades virtual y presencial, los días 19 y 20 de marzo se realizará un encuentro académico sobre investigación educativa, denominado “Diálogos Reflexivos. El multimétodo en la investigación”.

La jornada formativa es auspiciada por la Universidad Experimental Pedagógica Libertador, el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio y la Coordinación de Investigación y Postgrado del Doctorado en Educación de la Extensión Académica Paraguaná.

“Con dicho encuentro culmina una serie de ponencias organizadas desde el seno de estas instancias universitarias con la finalidad de intercambiar experiencias innovadoras sobre investigación cualitativa, cuantitativa y multimétodo”, según expresó el Dr. Raúl Villanueva, coordinador general de la UPEL Punto Fijo.

En esta oportunidad, el cierre de la jornada se realizará con el abordaje del “multimétodo” como forma de generar soluciones a distintas problemáticas dentro del sistema educativo venezolano ante la realidad de una educación multimodal.

Las ponencias estarán a cargo de expertos en la materia, entre ellos, Dra. Everett Fuenmayor Rubio, Dr. Raul Villanueva, Dra. Imaru Godoy, Dr. Yilmer Pineda y Dra. Dilcia de Rosas.

El foro chat se realizará el viernes 19 a las 3:00 pm, mientras que el encuentro presencial será el día sábado 20 a partir de las 8:30 am en el Gran Salón del Centro Comercial Ciudad del Viento de Punto Fijo, acatando las medidas de bioseguridad.

La actividad se efectuará en homenaje a la Dra Gladys Rangel, subdirectora de Investigación y Postgrado del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio.

Destacó Villanueva que esta jornada es gratuita, los cupos en la modalidad presencial son limitados y los interesados en obtener más información así como formalizar inscripción deben comunicarse al correo electrónico eventomultimetodoupel2021@gmail.com o por mensajería vía whatsApp al 04161614521.

Nota de Prensa.

Lo más popular