martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesClaudio Fermín: El diálogo es un mecanismo de participación

Claudio Fermín: El diálogo es un mecanismo de participación

El presidente de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, señaló que el diálogo es el espacio para hacer reclamos y hacer las propuestas. Afirmó que el diálogo es un mecanismo de participación.

Cree que no hay que prejuiciarse con la mesa de diálogo instalada por el Gobierno, llevar reclamos y propuestas, a pesar de los fallidos intentos anteriores.

Fermín espera que del díalogo, por ejemplo, se puede hacer que el Estado se deslastre de responsabilidades que no deberían tener para destinar más recursos a la salud.

Apuntó que si se pudiera liberar a cientos de empresas en manos del Estado, que apenas pagan la nómina, y dejar que los empresarios las manejen, si se pudiera privatizar, los pocos recursos que ingresan se podrían destinar a las áreas donde se necesitan.

Fermín dijo que la privatización a muchos «para los pelos» por experiencias pasadas, pero no tiene sentido abrigar esta preocupación cuando los ingresos del Estado en la actualidad son tan reducidos y apenas se produce un volumen escaso de petróleo.

Aseguró el dirigente que cuando las actividades se ponen en manos de particulares, además, los salarios son superiores.

Fermín declaró que en Soluciones son de oposición, pero no promueven el odio ni la aniquilación del contrario, son demócratas y creen en la convivencia.

Indicó que las políticas de EEUU de los últimos años han buscado asfixiar al país y han causado daño, y por eso unirse contra las sanciones es hacerle un bien a Venezuela.

Fermín dijo que ningún venezolano gana nada con que se asfixie la economía del país.

 

Cactus24 08-02-20

Lo más popular