Dos policías de la Ciudad de México, encargados de la vigilancia de un hospital, fueron dados de baja de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) después de ser captados teniendo relaciones sexuales por cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo en el que trabajaban.
Ambos llevaban uniformes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la que este martes informó sobre su destitución.
El registro se viralizó en redes sociales y en él se puede ver a un hombre y una mujer en un acto sexual al interior del Centro de Monitoreo.
A través de un comunicado, la SSC se refirió a las imágenes viralizadas y dio a conocer que los policías fueron dados de baja el 4 de octubre por dicho episodio.
Además, condenaron la conducta de los uniformados, señalando que “no refleja los valores de la institución” y confirmaron que “los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar”.
En otro video, también compartido en redes sociales, se puede observar a la mujer policía siendo partícipe de un acto sexual en el mismo Centro de Monitoreo del centro médico, pero con otro sujeto.
Cactus24/19-11-2020