Carl Lentz, el famoso pastor de la iglesia Hillsong, quien apoyó a Justin Bieber cuando el cantante tocó fondo en sus problemas personales, ha sido despedido de su cargo.
El pastor Carl, como se le conoce, era el líder de la Hillsong de Nueva York, y el fundador Brian Houston anunció la noticia
En la carta que hizo a través de un correo electrónico Brian Houston, el pastor fundador de Hillsong, explicaba que la expulsión se debía a “problemas de liderazgo y violaciones de confianza, además de una revelación reciente de fracasos morales”.
Carl Lentz saltó a la fama hace un par de años cuando se convirtió en la sombra de Justin Bieber. El pastor ocupó un lugar de confianza al lado del artista quien en ese momento intentaba encontrar su camino lejos de las drogas y de la fama, refugiándose en su fe cristiana y en las sesiones de misa de los domingos.
Lentz era el gran consejero de Justin Bieber e incluso llegó a editar libro. Su tirón mediático era enorme ya que otras estrellas como Selena Gomez, Kendall Jenner o Hailey Bieber eran habituales en sus ceremonias dominicales.
“Sé que esto será un shock para usted, pero por favor sepa que esta acción no se tomó a la ligera y se hizo en el mejor interés de todos, incluido el pastor Carl”, escribía Houston en su email. “Por favor, entiendan que no sería apropiado que entrara en detalle sobre los acontecimientos que llevaron a esta decisión. Sin embargo, pueden estar seguros de que esta decisión se tomó con el fin de honrar a Dios y cuidar pastoralmente de usted, nuestra familia de la costa este, el pastor Carl y su familia”.
Por el momento, Justin Bieber no ha hecho ninguna declaración al respecto. Por su parte, Carl Lentz lleva inactivo en sus redes sociales desde el mes de septiembre, lo que hace sospechar que ya en aquel entonces comenzaron los problemas que han derivado en su expulsión de la congregación.
Cactus24/05-11-2020