martes, abril 30, 2024
InicioNota de interésAlquilaron una grúa para visitar a su amiga que lucha contra el...

Alquilaron una grúa para visitar a su amiga que lucha contra el cáncer

Un grupo de amigas decidieron alquilar una grúa para visitar a una de ellas que se encuentra ingresada en un hospital de Argentina desde hace meses por padecer de cáncer. 

La mujer durante los últimos meses no había podido ver a sus amigas. Ellas, en un enorme gesto de amistad, alquilaron la grúa que las elevase por el exterior del edificio hasta la ventana donde se encuentra la hospitalizada.

Las chicas  llevaron globos y pancartas en señal de ánimo y consiguieron ver a su amiga a través del cristal. «Sabía que te íbamos a poder ver», se oye decir a una de las amigas. «Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi», grita otra desde la grúa.

Una de las amigas ha detallado al medio argentino ‘EL DÍA’ que «nosotras nos contactamos con ella por Zoom, pero a veces no es lo mismo y se nos ocurrió ir a visitarla de esta forma, y lo de la grúa es porque al no poder pasar por los protocolos necesitábamos elevarnos dadas las características del edificio».

Desde la pandemia por el coronavirus se han restringido las visitas en los hospitales de gran parte del mundo para proteger a los pacientes que son más vulnerables al covid-19.

 

Cactus24/15-10-2020

Lo más popular