martes, abril 30, 2024
InicioEntretenimientoInesita de “Yo soy Betty, la fea” vive en un asilo de...

Inesita de “Yo soy Betty, la fea” vive en un asilo de ancianos

A 20 años de la exitosa “Yo soy Betty, la fea” , la actriz que dio vida a este personaje, Dora Cadavid, vive actualmente en un hogar de ancianos, algo que fue por decisión propia.

Cadavid confesó en una oportunidad que no pretendía «ser una carga para nadie» y que sus sobrinas «buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto, y aquí me lo encontraron».

Inesita trabajaba directamente con el diseñador, pero la trabajadora de Ecomoda era amiga de todas las integrantes del ‘Cuartel de las feas’, pese a que su jefe se llevaba mal con ellas, sobre todo, con Betty. Por su forma de ser, el personaje se convirtió en una de las más queridas de la empresa.

El papel de este personaje estuvo a cargo de Dora Cadavid, quien ya tenía una carrera consolidada en Colombia, pues era locutora, cantante y actriz. Ella, al igual que Inesita, era una mujer con muchas ganas de trabajar; sin embargo, tras varios años de estar en el mundo del entretenimiento, terminó en un asilo.

Aunque muchos consideren que tras su paso por diversas producciones como «Café con aroma de mujer, “Candó”, “Una vida para amarte”, entre otras, ella pudo haber terminado mejor, lo cierto es que cuando dejó de existir su único hijo Moisés Cadavid en el año 2012, sintió que sus ganas de vivir se fueron.

Pese a todo continuó trabajando y comenzó a vivir con su nuera y nieta. Sin embargo, Dora estaba muy triste, por lo que tomó la decisión de ir a un asilo de ancianos, lugar donde se siente más calmada.

Cadavid confesó en una oportunidad que no pretendía «ser una carga para nadie» y que sus sobrinas «buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto, y aquí me lo encontraron».

Cactus24/12-10-2020

Lo más popular