Un hombre de Oklahoma que supuestamente se filmó abusando sexualmente de un bebé y distribuyendo el video a través de las redes sociales fue arrestado ayer por alguaciles estadounidenses en Texas.
Los miembros del Grupo de Trabajo de Fugitivos de la Estrella Solitaria del USMS – División Austin detuvieron a Brice Gage Watkins, de 22 años, poco antes de las 3:30 pm EST en la residencia de un asociado conocido en la cuadra 200 de Cordero Drive en San Marcos, Texas.
El arresto es el resultado de una pista colateral enviada por la Fuerza de Tarea de Fugitivos del Metro de Oklahoma del Distrito Oeste de USMS en la ciudad de Oklahoma.
Watkins se enfrenta a cargos por actos lascivos con un niño, producir pornografía infantil y distribuirla a al menos dos mujeres. Una de ellas fue la que acudió a la policía y entregó el video.
La mujer dijo a los investigadores que reconoció al bebé, pues es amiga de su madre, y dijo que pensaba que el video fue grabado en la casa de la víctima. La otra mujer dijo que recibió el video con un mensaje que decía “¿De quién es este bebé?”.
Las dos mujeres señalaron a Watkins como el agresor en el video, pero éste se dio a la fuga. Por eso intervino el Servicio de Alguaciles, quienes ayudan a las autoridades locales a encontrar ofensores sexuales fugitivos.
Cactus24/11-09-2020