Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Sub Región Perijá arrestaron a Ángel Cabrera de 65 años de edad denunciado por cometer actos lascivos en contra de la nieta de su actual pareja, una niña de 11 años.
Los uniformados pertenecientes a la Estación Policial Rosario Norte recibieron la denuncia por parte del progenitor de la menor manifestando que la había manoseado y tocado sus partes íntimas asimismo aportó la información de donde se ubicaba el agresor.
Inmediatamente funcionarios activos en el cuadrante de Paz 02 se trasladaron hasta la vivienda del abusador ubicada en el sector 2 de febrero, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá donde se encontraba el sujeto quién sin poner resistencia alguna fue detenido e identificado por la víctima.
La niña fue llevada al hospital para su respectiva evaluación médica y el detenido a la sede comando policial con conocimiento a la Fiscalía 41 del Ministerio Público.
CACTUS24 16-08-20