Cinco de los diecisiete privados de libertad que se encontraban en el anexo A de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), en la zona sur de Anzoátegui, se escaparon luego que desprendieran cuatro bloques de ventilación.
Se conoció que la fuga se registró a las 10:30 de la noche del domingo 02 de agosto cuando, los funcionarios que se hallaban de guardia, pasaron a revisar las celdas luego de escuchar ruidos extraños.
Los oficiales, al verificar el anexo A, observaron que los bloques que colindan con el paredón perimetral habían sido desprendidos.
Los reclusos que escaparon fueron identificados como Osmel David Díaz de 40 años de edad y Carlos Eduardo Silviera Medina (42) procreados por el delito de robo, Carlos Jesús Ortiz Medina (21) procesado por robo agravado y lesiones de carácter genérico y Yoelvis José Cunighan (24) y Félix Alexander Lanser Rojas (23) por el delito de homicidio.
El caso fue participado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, mientras que los policías se encuentran peinando diversos sectores de la zona sur del estado, a fin de dar con los evadidos.
Cactus24/05-08-2020