Un joven de 19 años fue detenido por la Policía de Río Negro en la Patagonia argentina, luego de que su suegra lo denunciara por violar la cuarentena.
De acuerdo a información recabada por el portal Línea Sur Noticias, el joven viajaba 150 kilómetros a bordo de su motocicleta semana tras semana desde el inicio de la cuarentena y que lo hacía de noche, para evitar los controles policiales. No obstante, el elaborado y costoso plan del muchacho no contemplaba la desaprobación de su suegra.
No contaba con que la madre de su novia, es decir su suegra, lo denunciaría ante la policía por no acatar las órdenes de la cuarentena.
La mujer se habría enfurecido al enterarse de que su hija y su pareja seguían viéndose, en secreto, pese a estar prohibido, así que muy molesta, le llamó a la policía para denunciarlo. Minutos después, los agentes lo encontraron a las afueras de la casa de su novia y se lo llevaron a la comisaría.
El chico pasó varias horas encerrado en prisión preventiva y posteriormente, fue puesto en libertad, con la condición de que se mantenga en su casa, aislado y cumpliendo con los lineamientos de la cuarentena si no quiere tener un castigo mayor.
Cactus24/26-05-2020