martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesTrabajadores de Directv Venezuela enviaron conmovedor mensaje a todo el país

Trabajadores de Directv Venezuela enviaron conmovedor mensaje a todo el país

Trabajadores de Directv se unieron vía online para enviar un mensaje a toda Venezuela, luego de que se anunciara el cese de operaciones de la empresa, a través de Instagram publicaron un video agradeciendo a la planta todo lo que hicieron por ellos y por Venezuela.

Al darse a conocer la noticia del cese de las operaciones de Directv en Venezuela el pasado martes 19 de mayo, los anclas, locutores y presentadores que trabajaron en la empresa enviaron un mensaje de agradecimiento por las oportunidades que les ofreció la compañía.

“Directv nos abrió las puertas para cumplir cada una de nuestras metas, esta es solo una pequeña muestra de agradecimiento por todo lo que hicieron por nosotros y por Venezuela (…) De parte de este grupo de talentos que fue parte de esta gran familia, hacemos este pequeño homenaje”, expresaron.

Asimismo, apostaron por un restablecimiento de la señal muy pronto en el país. “Hoy sonó un pitazo final, pero el deporte siempre da revancha. Tendremos un nuevo partido, y saldremos victorioso, volveremos al terreno de juego”.

https://www.instagram.com/tv/CAeBQTlgk3w/

Cactus24/ 22-05-2020

Lo más popular