viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaSalma Hayek es más rica que la reina Isabel II

Salma Hayek es más rica que la reina Isabel II

La  actriz mexicana Salma Hayek es enormemente más rica que la mísimisa monarca de Reino Unido, la reina Isabel II, afirma el periódico The Sunday Times.

El famoso diario estadounidense destacó en la Rich List 2020 que la interprete oriunda de Veracruz, México  tiene  un capital total de 6 mil 592 mil libras, es decir, 8 mil 125 millones de dólares, posicionándola en el sexto puesto.

Por lo tanto, la matriarca británica está mucho más abajo, en el lugar 96, con una fortuna de 350 millones de libras esterlinas, es decir unos 428 millones de dólares, aunque se desconoce si la cifra incluye propiedades como el Palacio de Buckingham, los castillos de Windsor, Balmoral, Sandringham y su increíble colección de joyas (como la corona) y arte.

La fortuna de la nominada al Óscar se debe a su gran trabajo como actriz, productora en la industria de Hollywood y además a la gran alianza con su esposo el multimillonario magnate francés François-Henri Pinault.

En la lista, esta por debajo de Salma, la  autora de Harry Potter, J.K.Rowkling, con una riqueza de 973 millones de dólares; la cantante Rihanna, con 573 millones de dólares, y la diseñadora de modas y excantante, Victoria Beckham con 453 millones de dólares.

Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas también aparecen en el ranking con 262 millones de dólares.

Por otra parte, la mujer que encabeza el listado como la más rica es Kirsten Rausing, nieta del empresario sueco Ruben Rausing, fundador de Tetra Pak, con más de 12 mil millones de libras, es decir, 14 mil millones de dólares.

Cactus24 (22-05-2020)

Lo más popular