Dos mujeres y dos hombres señalados de presuntas estafas fueron atrapados por la policía de Falcón en la ciudad de Coro.
Así lo explicó el C/J Pablo García, sub director del Cuerpo policial, quien detalló que luego de varias denuncias, los presuntos estafadores ofertaban vía telefónica artefactos tecnológicos, engañando a los interesados.
La aprehensión se llevó a cabo el día viernes en horas de la tarde en un procedimiento policial que se realizó en la avenida El Tenis con prolongación Sucre de la parroquia San Antonio del municipio Miranda, cuando una de las víctimas fue a realizar una negociación con los comerciantes virtuales. Los funcionarios de la Dirección de inteligencia y estrategias preventivas se presentaron al lugar logrando capturarlos.
Los negociantes dos mujeres y dos hombres residentes del municipio Miranda: Una educadora identificada como Yarlenys de 43 años, con residencia en la avenida Francisco de Miranda calle 12 y María Guadalupe de 24 años de edad, habitantes en el sector Cruz Verde calle Progreso casa sin número.
Los compañeros de la acción delictiva conocidos como Jean Carlos, vigilante de 28 años de edad, residenciado en el sector Cruz Verde calle El sol y Guzmán Rafael, 27 años de edad, Panadero, también del sector Cruz Verde calle San Rafael casa sin número.
Las evidencias colectadas durante la aprehensión dos teléfonos celulares y un vehículo tipo moto de color negra.
La Fiscalía Tercera del Ministerio Público conoció el caso.
Prensa Policía de Falcón
Cactus24/16-05-2020