martes, abril 30, 2024
InicioFalcónCabello: La oposición está clara que solo se puede ganar con votos

Cabello: La oposición está clara que solo se puede ganar con votos

“La oposición está clara que solo se puede ganar con votos, ya nosotros estamos preparados para eso con nuestra RAAS, allá ellos con sus peleas internas, respetaremos lo que está establecido en la Carta Magna y nada más”, dijo este lunes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la ciudad de Coro, estado Falcón en donde se llevó a cabo la reunión semanal con el buró nacional de la tolda roja.

Reiteró que si la oposición no se pone de acuerdo, igual con nuevo o actual Consejo Nacional Electoral (CNE) habrá elecciones parlamentarias este 2020.

Leer: «Con un mensaje de texto movilizamos la militancia», dijo Cabello en Coro

Cabello: La oposición está clara que solo se puede ganar con votos

Cabello dio un balance de la jornada de carnetización de este fin de semana en la región caquetía donde detalló que hasta el momento hay un registro de 53.964 nuevos militantes, trabajo logrado por las 729 UBCh desplegadas en las 2.116 comunidades a lo largo y ancho del estado Falcón.

Al mismo tiempo indicó que Falcón lleva el 53% del cumplimiento de la meta establecida para el estado y en abril se culmina el proceso y agregó que “Falcón lleva 431.846 visitas, eso representa el 62,11% del Registro Electoral, por lo que tiene un alto promedio entre el ranking nacional”, apuntó el presidente de la ANC.

También explicó que esta información es discriminada para identificar los votos duros, los blandos y los opositores.

Cabello: La oposición está clara que solo se puede ganar con votos
Cabello: La oposición está clara que solo se puede ganar con votos

En cuanto al balance nacional, el vicepresidente del PSUV, informó que al menos 7.771.975 ya están inscritos en las filas del partido “la meta es rumbo a los 9 millones de militantes”, dijo.

Resumen de la RDP con los medios de Falcón

El segundo al mando del PSUV, durante la rueda de prensa con los medios en la ciudad Mariana dio detalles de algunos puntos de información:

La denuncia de «los falsos positivos de Juan Guaidó» en donde aseguró que la oposición busca construir verdades sobre las mentiras.

En cuanto al apagón nacional suscitado el 7 de marzo del 2019, se logró salir adelante ante el ataque por el apoyo de los trabajadores, las Fuerzas Armadas y el pueblo que comprendió la situación. Agregando que siguen las amenazas por parte de la administración de EE.UU.

– Referente a los servicios públicos informó que desde el PSUV se creó un vicepresidente de asuntos municipales, que recae sobre Luis José Marcano, con la intención de atender a los alcaldes en esta materia.

– En abril, del 17 al 19 se realizará un encuentro con los movimientos y partidos políticos del mundo siendo Venezuela la sede de este evento para dar a conocer las “sanciones de crimen” impuesta por gobiernos extranjeros contra la nación.

– Rechazo de la renovación del decreto Obama por parte del presidente Trump.

-Finalmente informó la segunda fase de los ejercicios militares del Escudo Bolivariano efectuados en Falcón, Caracas, La Guaira, Apure y Bolívar. Además condenó la agresión de los Gobiernos en contra de los pueblos refiriéndose a los mandatos presidenciales de El Salvador, Chile, Colombia y Bolivia.

Foto:Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (10-03-2020)

Lo más popular