Por las redes sociales se divulgó el vídeo. Las tres víctimas yacían dentro de un Chevrolet, negro, placa UBS589. Horas después del asesinato de Giovanni Alberto Parra (57) y de su hijo, Diego Parra (16); y el colombiano Luis Fernando Moreno Villanueva (22), apodado «Pluma»; los sicarios de la banda Los Meleán se adjudicaban el atentado, en el que solo sobrevivió Gustavo Javier Ruíz Rada (22).
Los dos sicarios en motocicleta interceptaron el carro de los zulianos en la avenida Ambalá del barrio San Lucas II, departamento Tolima de Colombia. Los Parra murieron en la Unidad de Salud de El Salado y su acompañante falleció dentro del carro, publicó en su portal El Nuevo Día.
Carlos Andrés Portela, Secretario de Seguridad, informó a los medios locales que los venezolanos arribaron a ese país el 10 de Febrero. Se desconoce los motivos que generaron el triple homicidio.
Los cuerpos de seguridad en Zulia relacionan a las víctimas con la banda de alias «Yeico Masacre». Aún indagan qué hacían en Colombia.
Cactus24/10-02-2020