Juan Guaidó, instó el sábado a los venezolanos de Miami a no perder la esperanza de regresar a su país, diciendo que hay fortaleza interna para seguir avanzando y que países amigos están discutiendo nuevas opciones de fuerza para salir de Nicolás Maduro, incluyendo algunas que están “debajo de la mesa”.
“Está claro que solos no estamos. Creo que está claro que es una mafia a la cual enfrentamos… ¡y miren que la hemos sufrido! […] todas las opciones están sobre la mesa, pero debajo de la mesa también”, dijo el jefe de la oposición venezolana ante unas 4,000 personas que fueron a verlo en un centro de convenciones de Miami.
“Porque hay cosas que no se hablan y la intervención ya está pasando en Venezuela, está en los cubanos en Venezuela, ahora, todas las acciones que sean necesarias las vamos a ejercer para liberar definitivamente a Venezuela”, afirmó.
Las declaraciones fueron hechas ante un coro de voces que pedía la intervención militar en Venezuela, al cumplirse un año de que Guaidó juramentara como presidente encargado de la nación. //Información del Nuevo Herald.
Cactus24 01-02-2020