Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la retención de 500 litros de gasoil y un camión-carga con el tanque de combustible modificado.
Los castrenses pertenecientes al Destacamento 221, adscritos al Comando de Zona 22 Mérida, lograron la retención del Combustible y el vehículo en el Punto de Atención al Ciudadano, ‘Las González’, municipio Campo Elías, del estado Mérida.
La información la dio a conocer el G/B José Betancourt Moya, comandante del Comando de Zona 22 de la GNB- Mérida, expresó que los militares realizaron una inspección a un camión Ford, modelo: Cargo, color: Blanco, placa: A43DU3A, y observaron que el tanque de combustible estaba modificado para mayor capacidad.
Dentro del tanque había un total de 500 litros de gasoil que iba a ser sacada de forma ilícita del país. La autoridad identificó al conductor del camión como: Zerpa Reinaldo.
Por su parte, el teniente coronel Jerry Camacaro Salazar, comandante del Destacamento 221, dijo que la Guardia Nacional Bolivariana, está desplegada a lo largo y ancho del territorio merideño para combatir a las mafias dedicadas al contrabando de extracción de combustible. El Procedimiento fue enviado al ministerio Público
Nota de Prensa/ Agustín Volcanes
Cactus24 (18-12-2019)