kim Kardashian está llegando a su último año de los treinta, y para festejar, decidió organizar una magnífica fiesta en Palm Springs y disfrutar de este nuevo inicio de año a lado de sus hermanas.
La gran Kim Kardashian, que tiene olfato para los negocios y convierte en oro todo lo que toca, tiene alrededor de 150 millones de followers en Instagram. Cualquiera diría que está a punto de cambiar de década e iniciar lo que para muchos hoy son los nuevos 30. Pero para eso todavía le queda un año y 365 días en la vida de una de las influencers más importantes de todo el mundo son palabras mayores.
Ver esta publicación en Instagram
Ella que se hizo famosa por sus exuberantes posaderas, su extravagante y peculiar familia y por sus escándalos amorosos hoy, a los 39, parece que ha sentado cabeza, es una empresaria de éxito, madre de familia numerosa, con cuatro retoños, y enamorada de su marido, el millonario rapero Kanye West.
A pesar de estar festejando su cumpleaños, Kim quiso obsequiarle algunas fajas a sus amigas, perfumes y Yeezy. Aunque el fin de semana celebró un nuevo inicio, es justamente hoy, 21 de octubre en el que ella está llegando a los 39 años.
Cactus24 (21-10-2019)