martes, abril 30, 2024
InicioFalcónLugo: Gobierno nacional nos lleva a un salario de hambre y de...

Lugo: Gobierno nacional nos lleva a un salario de hambre y de miseria

El sindicalista Jorge Lugo se pronunció sobre el reciente aumento salarial anunciado vía Twitter por el constituyente Francisco Torrealba que llega a Bs. 150.000 más Bs. 150.000 del bono de alimentación para un total de Bs. 300.000 al mes.

Lugo calificó el hecho como una burla del gobierno nacional hacia los trabajadores del sector público alegando que sigue siendo un salario de hambre y de miseria. “Nosotros seguiremos en las calles manifestando, con acciones de protesta en los próximos días en Coro y Punto Fijo.”

En representación de los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Lugo enfatizó que no se puede seguir en un nivel bajo como en el que han permanecido en los últimos años con compañeros que han caído en la necesidad de comer los desperdicios tirados a la basura.

“Vemos como el gobierno sigue haciéndose de la vista gorda con toda esta situación y no busca la manera de solucionar los problemas del pueblo, del sector universitario, sector público del país, por eso queremos hacerle un llamado a nuestros compañeros, a la clase obrera nacional para que en los próximos días nos sumemos a actividades programadas y buscarle solución a toda esta situación,” concluyó Jorge Lugo.

Anny Bermúdez Laclé

Lo más popular