jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosEx pran se enfrentó a la policía con una escopeta y lo...

Ex pran se enfrentó a la policía con una escopeta y lo liquidaron en el Zulia

Por una docena de denuncias empezó la búsqueda de Carlos Daniel Miranda Pineda, alias el “Guajiro” y ex pran del retén de San Carlos del Zulia. Sus víctimas alegaron que estaba involucrado en una serie de extorsiones, robos y hurtos en Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón. Las comisiones ubicaron su guarida, en el sector La Chamarreta; y lo liquidaron.

El procedimiento estuvo a cargo de servicio de Investigaciones Penales, adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia; (SIPEZ-CPBEZ). Según su reporte, El “Guajiro” se encontraba entre las calles 1E y 1F. Al ver a la comisión se escabulló, se refugió en una casa y desde ahí disparó contra los oficiales con una escopeta, calibre 20. En la balacera lo hirieron.

Miranda ingresó sin signos vitales al Hospital General de Santa Bárbara. Los funcionarios recuperaron el arma de fuego, marca Ruger, y la entregaron a los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica para determinar si estaba requerida por cualquier otro delito o había sido usada en algún homicidio.

Lo más popular