«No sabía que el Tesoro iba suspender sus servicios» así manifestó Olga Pérez quien no pudo efectuar unas compras en una panadería ya que su única forma de pago es por TDD del Banco del Tesoro que, en horas de ayer la banca suspendió todos los servicios por «optimización de la plataforma», según comunicado emitido por la entidad bancaria el día de ayer.
Oswaldo Borges reiteró que la situación es » desesperante» ya que debido a la suspensión del servicio de la banca, ha dificultado efectuar transacciones en línea como transferencias, consultas y pagos.
Por otra parte, los comerciantes expresaron que los clientes han manifestado sus molestias contra los vendedores: «ellos piensan que el problema es por los puntos de ventas por desconocimiento de que la falla de origen se emite de la propia banca».
Banco del Tesoro restableció sus servicios
Mediante un comunicado difundido a través de su cuenta en Twitter, el Banco del Tesoro anunció que fueron restablecidos en su totalidad los servicios en las oficinas y canales electrónicos de pago como Tesoro en Línea, BT Móvil, Tesoro Pago Móvil, puntos de venta y cajeros automáticoas.
Cactus24 (12/10/2019)