martes, abril 30, 2024
InicioFalcónHidrofalcón solventó colapso de aguas servidas en bloques de las Velitas

Hidrofalcón solventó colapso de aguas servidas en bloques de las Velitas

Atendiendo el llamado de los habitantes que estaban afectados por el bote de aguas servidas que se estaba presentando por las adyacencias del bloque 12 del sector de la Velitas, el equipo de Hidrofalcón activó su cuadrilla para dar respuesta y solventar la problemática.

Así lo describieron los vecinos, quienes el pasado jueves expresaron sus molestias ante los medios de comunicación y el presidente Gregorio Capielo, de manera inmediata junto al Secretario de Seguridad, Oswaldo Rodríguez  León; inspeccionaron la zona para dar soluciones.

Yulimar Romero, rindió declaraciones expresando su agradecimiento al ingeniero Gregorio Capielo y a todo su equipo por la respuesta inmediata que tuvieron de la hidrológica, después de la supervisión que hiciera el jueves en horas de la tarde y que  en menos de 24 horas llegó el equipo hídrico.

Por su parte, el presidente de la hidrológica Gregorio Capielo, detalló que la problemática se presentó por un colapso de aguas servidas, el cual ameritó la reparación localizada con la sustitución de un colector de aproximadamente 15 metros de largo, a cargo del equipo de mantenimiento.

Capielo agregó que en relación a las filtraciones de aguas blancas estarán acometiendo en los próximos días para dar respuesta en materia hidrosanitarias en los bloques de las Velitas. Con esta reparación fueron beneficiadas más de 52 personas del bloque 12 y el resto de los habitantes de los bloques adyacentes.

Prensa MinAguas / Hidrofalcón

Cactus24 (07-10-2019)

Lo más popular