martes, abril 30, 2024
InicioOrienteFAES Anzoátegui acabó con los pasos de azotes de barrio

FAES Anzoátegui acabó con los pasos de azotes de barrio

En un presunto intercambio de disparos con oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos sujetos resultaron fallecidos en Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Los difuntos fueron identificados en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf)  como Francisco Antonio Jiménez (26), alias “el Titi» y Joan “ el Ruso» Liebano Montilla (27).

Se pudo conocer que los hombres accionaron sus armas de fuego en contra de los funcionarios de las FAES cuando los observaron realizando patrullaje en el bario El Viñedo, específicamente en la calle El Estadio del sector Los Unidos. 

Los uniformados, tras ser atacados, les respondieron de la misma forma a los delincuentes, por lo que se produjo un intercambio de disparos resultando cada uno con dos impactos por proyectil en la región del tórax.

Tanto “el Titi» como “el Ruso» eran señalados por los residentes de la zona como azotes de barrio.

Al sitio de la refriega, registrado en horas de la mañana del jueves 18 de julio, se trasladó una comisión del Eje de Investigaciones contra Homicidios de Cicpc y hallaron dos escopetas: una calibre 12 mm y otra 16 mm, las cuales usaron Jiménez y Liebano. Trascendió que este último se hallaba deserto del servicio militar.

 
 
 
 
 

Lo más popular