La Empresa habilitó una sección en línea para efectuar consulta de saldo, facturación y reporte de averías en los servicios de telefonía fija e Internet, que ofrece a suscriptores residenciales y jurídicos.
Cantv dio inicio a la optimización de sus canales de atención al usuario en la web, con la incorporación de tres opciones de autogestión en línea para sus productos de telefonía fija e Internet a través de la página www.cantv.com.ve.
Ahora, las personas naturales y jurídicas pueden realizar operaciones de consulta de saldo, facturación y reporte de averías, con solo ingresar al sitio web. Además navegarán en un portal cargado de contenido actualizado y con interfaz gráfica renovada.
Al ingresar y completar la sección Consulta de Saldo de la línea telefónica, el usuario recibirá información sobre su renta actual; fechas de última facturación, corte y vencimiento; saldo vencido y monto del último pago.
De igual modo, en la pestaña Reporta tu Avería, los suscriptores residenciales y jurídicos tienen la posibilidad de notificar a la Empresa si presenta alguna incidencia en los servicios de telefonía e Internet. Para llevar a cabo esta operación es necesario completar datos tales como número telefónico a reportar, teléfono celular del usuario y correo electrónico.
La sección Consulta tu Factura, por su parte, constituye una herramienta que se encuentra disponible en la página web durante las 24 horas del día. Esta permite a los usuarios la visualización de una manera cómoda, rápida y sencilla de todos los detalles relacionados con su factura Cantv.
Nota de Prensa Cantv