La 91ª edición de los Oscar no se ha caracterizado por grandes momentos que serán eternamente recordados, sino más bien por situaciones accidentales que, en algunos casos, pueden ser «desagradablemente graciosas».
Así le sucedió El actor Rami Malek, protagonista de Bohemian Rhapsody, ha ganado el Oscar a mejor actor por interpretar a Freddie Mercury en la cinta sobre el cantante de Queen.
Una vez recogido su premio, Malek ha sufrido un aparatoso accidente que no se ha visto en pantalla y que sólo han recogido los medios gráficos presentes en la gala.
En las fotografías se puede ver cómo Malek cae al suelo y se apoya con el Oscar en las escaleras del escenario.
Mucho glamour en la gala de los #Oscars, pero que si Rami Malek se dio una buena hostia estatuilla en mano, pues se dice y ya está.
Fuente: @stylspidey. pic.twitter.com/LdXvVMutFd
— Red Legacy (@RedLegacyComics) 25 de febrero de 2019
Más temprano, Regina King de El blues de Beale Street protagonizó una escena similar a la de Malek cuando se anunció el primer galardón a que iba a ser entregado era el del Oscar a la Mejor actriz de reparto, la actriz casi se caía al suelo.Y ahí fue cuando Chris Evans (Capitán América) acudió a su rescate y la ayudaba a subir al escenario.
Cactus24 (25-02-2019)