Como parte del rescate de la seguridad en el municipio San Diego, siete oficiales del cuerpo de la Policía Municipal fueron reconocidos por la directiva y la Alcaldía, por su ardua labor para combatir la delincuencia y mantener tranquila a la población las 24 horas del día.
Durante la formación habitual de los lunes frente a la sede del organismo, se hizo un pequeño acto que encabezó el comisionado Eleazar Villasmil, director de la PM, para entregar reconocimientos a siete oficiales de ese cuerpo, como parte de un agradecimiento por su vocación de servicio y su destacado profesionalismo a la hora salir a las calles a combatir el crimen.
El jefe policial señaló que los reconocidos por su excelente labor fueron los oficiales jefes Albert Ortega, Loida Hernández, José Medina y los oficiales Yonathan Morales, Nomar Aquino, Brayan Villalobos y Robert Guerrero.
«Desde la directiva de la PM de San Diego, y el alcalde León Jurado, estamos sumamente agradecidos por contar con funcionarios comprometidos con velar por la ciudadanía poniendo en riesgo, incluso, sus propias vidas. Cuando los policías salimos a la calle no tenemos ni idea con que nos vamos a enfrentar en una guardia, por eso decidimos reconocer y agradecer a siete funcionarios por llevar a cabo los mejores procedimientos ejecutados en el mes de enero», dijo Villasmil.
Según comentó el comisionado, las estadísticas en el primer mes de este 2019 dan cuenta que, gracias a funcionarios como éstos, los índices de inseguridad bajaron en comparación con el año pasado. «La idea es seguir siendo el municipio más seguro de Carabobo», añadió.
Heberlizeth González/ Cactus24