martes, abril 30, 2024
InicioArte y SaludMurió Rubén Aguirre “el profesor Jirafales”

Murió Rubén Aguirre “el profesor Jirafales”

Esta madrugada el actor mexicano Rubén Aguirre de 82, quien interpretó al profesor Jirafales, sucumbió a las complicaciones de una neumonía, según informó su hija Verónica a BBC Mundo la madrugada de este viernes. «Es verdad que ya no está con nosotros. Lamentablemente murió a las 4:10 de esta mañana por complicaciones de neumonía. Ya estaba en su casa, estuvo en mayo en el hospital porque estuvo un poco delicado, pero salió de allí».

La hija de Aguirre también informó que las exequias serán en el balneario de Puerto Vallarta Jalisco, donde residía y falleció.

Entre tanto Edgar Vivar, conocido como el señor Barriga de la vecindad del Chavo del 8, expresó su pesar a través de Twitter, «Mi profesor favorito descansa en paz…Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho».

Rubén Aguirre estuvo hospitalizado hasta el mes de mayo, pero sus últimos días los pasó en su residencia según señaló su hija.

Parte del elenco del Chavo del 8 ha desaparecido físicamente, Ramón Valdés (don Ramón), Angelines Fernández(doña Cleotilde), Raúl “Chato” Padilla (Jaimito el cartero), Horacio Gómez Bolaños (Godínez) y Roberto Gómez Bolaños ( el Chavo del ocho).

CACTUS24 (17-06-16)

Lo más popular