El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informó que fue detenida en la alcaldía Cuauhtémoc, la ciudadana venezolana Yorbelis “N”, alias La Maracucha, integrante del grupo delictivo Tren de Aragua.
Las autoridades apuntaron que la mujer estaría relacionada con diversos delitos, entre ellos trata de personas, delincuencia organizada, cobro de piso, distribución de droga y captación de víctimas para explotación sexual.
“Derivado de trabajos de inteligencia, se identificó a una mujer de nacionalidad extranjera que tenía su zona de operación en diversos hoteles de la capital mexicana, uno de ellos ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Asimismo, se le vincula con el cobro de piso, extorsión, distribución de drogas, además de captar víctimas para explotación sexual.
Yorbelis ‘N’ fue puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.
Yorbelis ‘N’ forma parte del rango señalado como proxenetas y cobradores de plaza a las mujeres que son explotadas sexualmente.
Cactus24 19-03-26
Puedes seguir a Cactus24 en Instagram , Facebook, Whatsapp , Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias.



