Banco Nacional de Crédito reporta fallas de su plataforma digital

El Banco Nacional de Crédito (BNC) informó este lunes sobre una incidencia temporal en el funcionamiento de su plataforma digital, afectando potencialmente a miles de usuarios que acceden a sus servicios por canales electrónicos.

A través de un comunicado oficial difundido por redes sociales, la institución financiera indicó:

“En estos momentos tenemos una incidencia en nuestra plataforma. Nos encontramos trabajando para restablecer los servicios a la brevedad. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”.

Aunque el mensaje no especifica el alcance técnico del incidente ni qué servicios puntuales se encuentran comprometidos, usuarios en línea han reportado dificultades para ingresar al portal web del banco, hacer transferencias y consultar saldos a través de la aplicación móvil.

Fuentes del sector bancario explican que este tipo de eventos puede deberse a fallas en los servidores, saturación por alta demanda o labores de mantenimiento no previstas. BNC aseguró estar trabajando activamente en la solución del problema.

La entidad prometió mantener informados a sus clientes a medida que se resuelva la incidencia.

Cactus24 (30-06-2025)

Accede a nuestro  Instagram   y canal de  Whatsapp  para mantenerte al día de las principales noticias.

También puedes unirte a Telegram  y   Facebook.