Famoso youtuber confiesa que engañó a todos: no es veterinario y no tiene cáncer

Revuelo provocó en las últimas horas un video publicado por el youtuber español, Frank Cuesta, tras reconocer en dicho registro un enorme y polémico engaño a sus seguidores.

El también expresentador de televisión confesó en el video que los animales de su santuario en Tailandia eran comprados, admitió que no es veterinario y reveló que no tiene cáncer.

“Es un video bastante duro para mí de hacer. Tengo que admitir varias cosas”, comenzó diciendo, añadiendo que “he sido un personaje y poco a poco se me ha ido yendo de las manos por un grave problema que tengo de mitomanía y ego”.

Luego, comentó que “ni soy veterinario, ni soy herpetólogo. Tengo conocimientos que no son básicos de animales, pero tampoco son conocimientos profesionales”.

“No tengo cáncer, llevo años tratándome de una mielodisplasia, pero no tengo cáncer”, sostuvo.

En la misma línea, manifestó que “todos los animales que hay en el santuario han sido comprados, por lo tanto, podríamos definir que es más una granja de animales que un santuario. Nunca he rescatado animales y ha sido todo parte de un show, que poco a poco se me ha ido de las manos también”.

“Los animales que han muerto en el santuario, la mayoría ha sido por mi propia negligencia, pero la situación ha ido mejorando desde hace un tiempo e intento mejorarlo cada día”, expresó.

Además, mencionó que “asumo mi responsabilidad de haber engañado a todos y pido disculpas públicas por haberme aprovechado de tanta gente”.

Por otra parte, también se disculpó con Yuyee, su exmujer, señalando que “ella no consume drogas ni alcohol, se ha recuperado en la comunidad de Narcóticos Anónimos desde 2013”, y subrayó que ella nunca lo “chantajeó, ni amenazó con vender el terreno” donde se ubica el santuario.

Cactus24 (13-05-2025)

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa y canal de Cactus24 Noticias en WhatsApp para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.

También puedes  unirte al  Telegram y  Facebook