Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, continúa maravillando al mundo con su habilidad y legado a los 37 años, en los que parece estar en el ocaso de una carrera inigualable. Sin embargo, el astro argentino no solo se ha destacado por su talento individual, sino también por su capacidad de reconocer el futuro del fútbol, y recientemente hizo una declaración que dejó en claro quién es el jugador que considera su sucesor.
En un evento organizado por la marca deportiva que lo viste, Messi señaló a Lamine Yamal, joven promesa del Barcelona, como el futuro más prometedor del fútbol mundial. «Hay muchos buenos jugadores de la nueva generación, pero mencionaré a uno por su edad y por lo que viene haciendo. Es Lamine Yamal. Depende de él, porque el fútbol depende de muchas cosas, pero tiene un futuro enorme», expresó Messi, quien agregó: «Si me tengo que quedar con uno, por la edad y por lo que hizo hasta ahora, es Lamine».
La relación entre Messi y Yamal es más que un simple elogio; es un vínculo que comenzó hace más de 17 años, cuando Messi, a sus 20 años, compartió un momento con el bebé Yamal, de apenas seis meses, en los vestuarios del Camp Nou. En una foto histórica, Leo aparece ayudando a bañar a Lamine junto a su madre, un encuentro sin saber que, años después, ambos compartirían la misma visión del fútbol.
Cactus24 (14-12-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook