La actriz rusa Kamilla Belyatskaya murió después de ser arrastrada por una ola gigante mientras practicaba yoga en una playa en la isla de Koh Samui, Tailandia, informó Metro.
La joven de 24 años estaba de vacaciones con su novio cuando ocurrió el incidente. Un video que captura sus últimos momentos antes de que la ola golpeara ha sido ampliamente compartido , mostrando a ella absorta en meditación cuando la ola inesperadamente la arrastró al mar. Un transeúnte intentó rescatarla, pero desafortunadamente, no pudo salvarla. Su cuerpo fue recuperado más tarde a unos kilómetros del lugar donde fue arrastrada.
La turista rusa ya había expresado su profundo amor por el lugar exacto donde ocurrió el accidente. Había visitado repetidamente ese lugar en particular durante sus viajes a la isla, a la que se refería con cariño como su «hogar» y «el mejor lugar del mundo». Admirando el lugar, escribió en las redes sociales: «Amo tanto a Samui. Pero este lugar, esta playa rocosa es lo mejor que he visto en mi vida. Gracias, universo, por estar aquí ahora mismo. Estoy muy feliz. Estoy feliz».
El día del trágico incidente, Belyatskaya había viajado al mirador de Lad Ko para admirar las olas y llegó en un automóvil rojo que fue captado por las cámaras de seguridad. Luego, pareció caminar sola hacia las rocas y sacó una esterilla de espuma rosa del maletero de su automóvil. Más tarde, la esterilla fue vista flotando en las turbulentas aguas de Koh Samui.
Los equipos de rescate respondieron rápidamente y llegaron 15 minutos después de que la actriz fuera arrastrada al mar. Sin embargo, las intensas condiciones dificultaron sus esfuerzos y no pudieron salvarla.
Cactus24 (04-12-2024)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook