La tarde del domingo 3 de noviembre, en el distrito de La Esperanza, sicarios asesinaron de cinco balazos a un venezolano de 43 años cuando se encontraba en los exteriores de un Car Wash.
La víctima fue identificada como Paúl Portillo Joandri, quien había llegado a Perú hace siete años y laboraba en el negocio en donde fue atacado por los criminales, informa diario Correo.
Por versión de algunos vecinos, todo ocurrió al promediar las 12:15 del mediodía, cuando el venezolano se encontraba en los exteriores del local que alquilaba para que funcione un lavadero de vehículos, situado en la cuadra 10 de la avenida Egipto, en la urbanización Manuel Arévalo. De pronto, aparecieron a bordo de una motocicleta dos delincuentes. Uno de ellos descendió, se acercó a Portillo Joandri, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.
Una vez cometido el hecho de sangre, los atacantes huyeron del lugar con dirección a la avenida Cahuide. Mientras tanto, el dueño del negocio quedó tendido en un charco de sangre, Él fue socorrido por sus compañeros de trabajo, que lo llevaron al Policlínico de La Esperanza; sin embargo, llegó sin vida.
Cactus24 11-11-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook