Una niña de 10 años fue encontrada dormida en un bosque de Luisiana, en Estados Unidos. La pequeña, llamada Peyton Saintignan, desapareció el 14 de septiembre tras salir de su casa sonámbula, y fue hallada al día siguiente a dos kilómetros de ella.
La niña se acostó en la noche en su cama, y toda la familia se fue a dormir. En algún momento de la noche, la pequeña empezó a alejarse de su casa mientras estaba sonámbula. Por la mañana, los padres de Peyton, al no localizarla, reportaron su desaparición a las autoridades, que comenzaron la búsqueda de la menor por los alrededores.
No fue hasta el día siguiente cuando un hombre se enteró del suceso y decidió usar su dron equipado con una cámara térmica para localizarla. Alrededor de las 11 de la noche del día siguiente, el propietario de la aeronave captó una figura en medio del bosque. «Vimos el pijama morado y blanco que llevaba puesto», ha relatado a The New York Post.
El dispositivo grabó a Peyton, aún dormida, en posición fetal en el suelo del bosque. La pequeña se encontraba a dos kilómetros de su casa, ubicada en la ciudad de Shreveport. Tras ello, las autoridades y los participantes de la búsqueda se trasladaron al lugar, y finalmente la menor fue despertada por el padre de su mejor amiga, detalla el portal 20 Minutos.
La Policía ha explicado que la niña se encontraba en perfecto estado, a excepción de unas cuantas picaduras de mosquitos. Aun así, los servicios de emergencia personados en el bosque comprobaron su estado de salud antes de que volviese a su casa con su familia.
CACTUS24 (24-09-24)
Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @cactus24informa para mantenerte informado del acontecer noticioso en Falcón, Venezuela y el mundo.
Abre este enlace para unirte al WhatsApp, Telegram y Facebook