Un avión con 62 personas a bordo se estrelló el viernes en llamas en una zona residencial de una ciudad del estado brasileño de Sao Paulo, informó la aerolínea, aunque no estaba claro de inmediato cuántas personas resultaron heridas o muertas.
La compañía aérea Voepass confirmó en un comunicado que un avión que se dirigía al aeropuerto internacional de Sao Paulo, Guarulhos, se estrelló en la ciudad de Vinhedo con 58 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo. El comunicado no indicó las causas del accidente.
En un acto celebrado en el sur de Brasil, el presidente Luiz Inácio Lula da Silva pidió a la multitud que se pusiera de pie y guardara un minuto de silencio mientras daba la noticia. Dijo que, al parecer, todos los pasajeros y la tripulación a bordo habían muerto, sin dar más detalles sobre cómo había obtenido esa información.
Bomberos, policía militar y defensa civil enviaron equipos al lugar del accidente en Vinhedo. Las autoridades cerraron la entrada a la zona residencial donde cayó el avión, mientras los periodistas esperaban afuera para recibir información.
CACTUS24 (09-08-24)
Abre este enlace para unirte al Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y WhatsApp