Un conductor que, según las autoridades, estrelló su todoterreno contra un salón de manicura de Long Island el viernes, matando a cuatro personas e hiriendo a otras nueve, dijo a la policía que había consumido 18 cervezas la noche anterior al accidente, según WABC, afiliada de CNN.
Steven Schwally, de 64 años, estaba ebrio cuando condujo su todoterreno contra Hawaii Nail & Spa. Cuando la policía llegó al lugar del accidente, los socorristas describieron a Schwally con olor a alcohol, los ojos “inyectados en sangre” y su habla “arrastrada y murmurada”, según un documento judicial.
Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa
Schwally, fue procesado el lunes en el Tribunal del Condado de Suffolk, donde se declaró inocente de un cargo de conducir bajo los efectos del alcohol y se le ordenó permanecer detenido con un millón de dólares en efectivo o una fianza de dos millones de dólares, según los registros judiciales en línea.
Un fiscal presente en la comparecencia dijo que Schwally había tomado 18 cervezas y dejó de beber a las 4 a. m. del viernes, informó WABC.
Entre las cuatro personas asesinadas en el salón de uñas estaban Jiancai Chen, de 37 años, Yan Xu, de 41, Meizi Zhang, de 50 años, y Emilia Rennhack, de 30, según la policía.
Cactus24// 11-07-24
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp