domingo, julio 14, 2024
InicioFalcónUn Nuevo Tiempo arma "casitas azules" para movilizar al electorado en Falcón

Un Nuevo Tiempo arma «casitas azules» para movilizar al electorado en Falcón

Generar confianza para lograr una votación masiva en las elecciones presidenciales del próximo domingo 28 de julio, es la meta de la oposición que apoya la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia en Venezuela.

Es por ello que, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), se despliega por los 25 municipios del estado Falcón con simuladores electorales para enseñar a votar por el candidato «de la Unidad», incentivar la participación y garantizar la movilización.

El presidente de UNT en Falcón Víctor Jurado, informó para el día de las elecciones contarán con «casitas azules» donde se organizará el traslado de los electores que tienen su centro de votación lejano o fueron migrados de donde votaban.

Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa

Jurado en compañía del coordinador municipal Emido Di Loritto, parte de la directiva y la militancia, aseguró que en Carirubana ya se cuenta con el 100% de los testigos para los centros votación y «ahora hay que defender los votos», exhortó.

Resaltó que UNT es una organización política sería, organizada y comprometida con Venezuela que, así como la mayoría de los venezolanos apuesta por un cambio definitivo para el país y «con Edmundo lo lograremos».

Víctor Jurado recordó que, el presidente nacional de UNT Manuel Rosales salvó la ruta electoral a sólo 10 minutos de vencer el lapso de postulacíon ante el CNE y cumplió su palabra de apoyar al candidato que superara las trabas del Gobierno actual.

La candidatura de Edmundo González está inscrita con las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Movimiento por Venezuela (MPV) y UNT, además cuenta con el respaldo de la líder opositora María Corina Machado.

Cactus24// 10-07-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular