domingo, julio 14, 2024
InicioFalcón5 Generaciones de la Revolución Bolivariana apoyan reelección de Nicolás Maduro

5 Generaciones de la Revolución Bolivariana apoyan reelección de Nicolás Maduro

En la Casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Falcón, se llevó a cabo el encuentro de las 5 Generaciones de la Revolución Bolivariana, con el propósito de ratificar el apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro y el fortalecimiento de los ideales revolucionarios, de cara a los comicios del próximo 28 de julio.

La actividad estuvo presidida por el enlace presidencial, Juan Carlos Loyo, quien exaltó los aportes de las cinco generaciones, referencias históricas que han sido consecuentes y fieles al proyecto revolucionario.

El próximo 28 de julio será una gran batalla porque el pueblo que saldrá a votar será la gran mayoría en apoyo al candidato del pueblo, Nicolás Maduro.

“Vamos a ganar para una profunda transformación de nuestro Estado, con un gobierno que trabaja de la mano del pueblo. Aquí no hay un futuro bonito y lleno de esperanza si no es con la revolución bolivariana”, expresó.

Asimismo, el enlace municipal del Psuv, Alí Cardenal Primera, aseguró que el municipio Falcón es un referente, lleno de reserva moral. Podemos decir que tenemos una unidad perfecta, con una estructura que día a día está en la calle, casa a casa y en asambleas comunitarias, todos estamos trabajando para garantizar la victoria por paliza el 28 de julio.

Rostros de las 5 Generaciones

Nayla Bracho, dirigente del PCV, valoró el encuentro que rescata la memoria histórica y la importancia de asumir el reto de perpetuar la Revolución Bolivariana, como un legado del Comandante Hugo Chávez.

Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa


“Estos rostros reunidos aquí no tenemos dos días en esta Revolución, tenemos la vida que se la entregamos a Chávez y que sigue consagrada a nuestro presidente Maduro”, reafirmó Bracho.

Por su parte, Laura Oviol, en representación de la militancia del Eje Costero, instó a votar por la continuidad de Nicolás Maduro, “esta generación está destinada a vencer con nuestro presidente, un hombre que ha garantizado la paz, la justicia, la igualdad y el futuro de nuestro país en contra de los apátridas que han desangrado la economía de Venezuela y la vida de nuestro pueblo con bloqueos y sanciones”.

La jornada contó con la participación de más de 100 delegados y delegadas pertenecientes a todas las generaciones en el municipio, dispuestos a mantener la unión, seguir avanzando y fortaleciendo el ideal revolucionario.

Nota de Prensa PSUV

Cactus24// 10-07-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular