domingo, julio 14, 2024
InicioFalcónCoro|Trabajadores coinciden en que, mejoras salariales, derechos democráticos y libertad, pasan por...

Coro|Trabajadores coinciden en que, mejoras salariales, derechos democráticos y libertad, pasan por cambiar modelo político 

Continúan las manifestaciones de respaldo a los candidatos presidenciales y en el caso de Edmundo González Urrutia, de la Mesa de la Unidad Democrática, la clase trabajadora del estado Falcón, junto con representantes de sindicatos y dirigentes consideraron que el rumbo y camino a prosperidad para el país pasa por un cambio de modelo político. 

Oswaldo Méndez, del sector eléctrico, manifestó que los trabajadores entendieron que la solución a tantos problemas está en el cambio político, y en esa unión; de ahí que todos los trabajadores, públicos, privados, pensionados, estén dispuestos a sumar.

💬»Hemos trabajado meses y años para hacer el cambio político; estamos unidos, tenemos fuerza, y aportaremos para la victoria del 28 de julio», expresó Méndez desde Casa Grande, en Coro. 

Sigue nuestra nueva cuenta en Instagram @cactus24informa

José Basanta, de las empresas básicas de Guayana, dijo en la misma tónica, que los trabajadores entendieron que la ruta y única forma de cambiar el modelo político es de la mano de la unidad.

«Por eso estamos acá, convencidos de recuperar no solo los beneficios laborales sino la democracia del país de la mano de Edmundo González», aseveró.

Por el sector universitario el profesor Gregorio Alfonso respaldó la voluntad de cambio del sector laboral en Venezuela.

 «Solo con un cambio en la dirección del Estado es posible conseguir salarios, pensiones dignas y derechos democráticos para todos, libertad sindical y negociación colectiva», opinó.

Ana Rosario Contreras, por el sector de la salud, dijo que la fuerza laboral del estado Falcón está decidida a brindar su apoyo al candidato Edmundo González Urrutia.

 «Es urgente un cambio de modelo político que garantice la vigencia de los derechos de todos los trabajadores». 

Durante el centro político también estuvo Adrián Bolívar por el sector universitario.

Cactus24// 10-07-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp e Instagram
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular