domingo, julio 14, 2024
InicioFalcónAvanzan los trabajos en tramo Paso Nuevo de la Morón – Coro

Avanzan los trabajos en tramo Paso Nuevo de la Morón – Coro

El Gobierno Bolivariano en todos sus niveles juntos a los organismos de seguridad trabajan de manera incansable, a fin de garantizar la transitabilidad en las principales vías del estado Falcón.


Así lo aseguró este martes el director estadal del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Henry Atacho, que desde la troncal 003 Morón – Coro, a la altura del puente Paso Nuevo, ubicado en el sector Huequito del municipio Píritu, ofreció un balance de las acciones desarrolladas en la zona y otros puntos de la vía, además de en la carretera Falcón – Zulia.
El funcionario comentó que el paso provisional a un lado de la infraestructura que cedió está totalmente habilitado, procediéndose en estos momentos a la colocación de la señalización, demarcación, bastones reflectantes y ojos de gato, con el propósito de brindar las condiciones mínimas necesarias para que el tránsito y la dinámica de vida no se vean afectados.
Atacho destacó que se ha actuado en tiempo récord y bajo las premisas de un gobierno responsable, lo cual se ha traducido en niveles mínimos de afectación y la vía Morón – Coro, de las más importantes y estratégicas de la entidad, continúe activa en el referido tramo.
Dijo que la atención en el lugar se suma a las labores en los puentes Aragüita y La Guacharaca, ambos situados también en la carretera nacional Morón – Coro, a lo cual hay que agregar la intervención en el puente Río Cocuiza del enlace vial Falcón y Zulia.

Así sumarían cuatro las eventualidades de este tipo atendidas en las vías principales de la región, resumió el titular del MPPT en Falcón, quien hizo un llamado a atender todas las recomendaciones de las autoridades y tener un poco de paciencia mientras se ejecutan por completo los trabajos en la vialidad.

Nota de prensa.

Cactus24 10-07-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular