viernes, julio 19, 2024
InicioDeportesPortugal sella su triunfo sobre Turquía

Portugal sella su triunfo sobre Turquía

Turquía se diluyó en el mar ofensivo de Portugal. Las emociones llegaron desde temprano en el partido, con una Portugal que supo sentirse y hacerse superior en el juego. Bernardo Silva seria e encargado de abrir el marcador en el minuto 21 con una buena definición tras una jugada colectiva donde le favoreció el rebote. 

El cuadro luso, siguió presionando y en una jugada fortuita, tras un mal pase de Joao Cancelo que quiso habilitar a Cristiano Ronaldo, el defensor Samet Akaydin terminó con la posesión del balón y retraso para su arquero sin percatarse de la posición de este, lo cual derivó en un gol en propia puerta poniendo el segundo en el marcador para Portugal.

Ya en el complemento, Portugal dosificó las acciones y prefirió gestionar el encuentro. E tercer tanto llegaría de los pies de Bruno Fernanades tras una asistencia de Cristiano Ronaldo, quien estaba solo contra el arquero pero prefirió, ante la sorpresa de todos, habilitar a su compañero que la mandó a guardar sellando el triunfo lusitano.

De esta manera, Portugal asegura su clasificación de forma matemática a los Octavos de Final como primera de su grupo y llega a las 6 unidades en el mismo, Turquía es segunda con tres puntos y en fondo yacen Republica Checa y Georgia con un punto cada una./Meridiano

Cactus24 22-06-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular