jueves, julio 18, 2024
InicioFalcónUnidad opositora en Falcón va "casa a casa" en busca de votos...

Unidad opositora en Falcón va «casa a casa» en busca de votos a favor de Edmundo González

Dirigentes y militantes de los diversos partidos políticos que integran la Unidad opositora en el estado Falcón, se despliegan por las comunidades para enseñar a la población a votar por el candidato Edmundo González Urrutia.

Además se encargan de orientar y explicar a los falconianos porqué debe votar el próximo 28 de Julio por este candidato que cuenta con el apoyo y respaldo de la ganadora de las elecciones primarias y líder opositora María Corina Machado.

Este jueves 20 de junio, las organizaciones políticas de la Unidad realizaron una caminata en el sector Bella Vista, municipio Carirubama y fueron casa a casa llevando el mensaje de esperanza para lograr un cambio de progreso y futuro en Venezuela.

A dicha actividad estaba invitado el dirigente nacional Tomás Guanipa quien no puedo llegar debido al deterioro y paso provisional en la carretera Falcón – Zulia tras el colapso de un puente ocurrido en días pasados.

Sin embargo, la caminata se realizó con éxito y entre los dirigentes que incentivaron la participación electoral y el voto por Edmundo González, estuvieron Gregorio Graterol, Luis Marcano, Jorge Luis Ruíz; entre otros.

Cactus24 20-06-24

Lo más popular