domingo, julio 14, 2024
InicioFarándulaJustin Timberlake acude a tribunal y publican su foto detenido

Justin Timberlake acude a tribunal y publican su foto detenido

Según los informes, el cantante Justin Timberlake se negó a someterse a una prueba de alcoholemia antes de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad en Long Island, según documentos judiciales.

Timberlake, de 43 años, fue arrestado el martes por la mañana en Sag Harbor. Lo detuvieron después de que los funcionarios dijeran que no se detuvo en una señal de alto y no se mantuvo a la derecha dos veces, según documentos judiciales.


El oficial que lo arrestó notó que Timberlake tenía los ojos inyectados en sangre y vidriosos, olía a alcohol, tenía problemas para hablar y estaba inestable. Según los informes, Timberlake le dijo al oficial: «Tomé un martini y seguí a mis amigos a casa», dicen los documentos judiciales.

«No, no voy a hacer una prueba química», le dijo Timberlake al oficial de policía, según los documentos.

Cuando se le preguntó dos veces más, Timberlake supuestamente dijo: «Me niego».

Él era la única persona en el automóvil en el momento de su arresto, según documentos judiciales.


Timberlake, ganador de diez premios Grammy y que lanzó su sexto álbum, «Everything I Thought It Was», en marzo, fue puesto en libertad el martes por la mañana, según Associated Press . La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk dijo a AP que la próxima fecha de audiencia de Timberlake es el 26 de julio.


Timberlake ha enfrentado algunas dificultades personales y profesionales en los últimos años, la mayoría de las cuales se centran en su trato a su exnovia Britney Spears y a su compañera estrella del Super Bowl XXXVIII, Janet Jackson, en la década de 2000. En 2002, Timberlake lanzó el exitoso sencillo «Cry Me a River», en cuya canción y video se hacían acusaciones apenas veladas de que Spears lo engañó y puso fin a la relación. Spears explicaría más tarde a través de entrevistas y sus memorias, “La mujer en mí”, que Timberlake la había engañado con frecuencia a lo largo de su relación y que su narrativización de ella simplemente besando a alguien contribuyó a que el público se volviera contra ella.

Entre otras revelaciones en las memorias de Spears se encuentra que Timberlake la presionó para que se hiciera un aborto que no estaba segura de querer.

Cactus24 (19-06-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular