jueves, julio 18, 2024
InicioFalcónImputan a conductor involucrado en accidente del boxeador en Coro

Imputan a conductor involucrado en accidente del boxeador en Coro

A solicitud de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, el Tribunal Segundo de Control ratificó la privativa de libertad contra el ciudadano Arcadio Jesús Domador, ex efectivo militar involucrado en el accidente vial en el cual resultó lesionado un oficial jefe de la policía y cuyo hijo, el boxeador Aldison José Estrella, de 13 años, sufrió la amputación traumática del pie izquierdo, fractura de un brazo y traumatismo craneal.

La audiencia se celebró este miércoles y el Ministerio Público solicitó la privativa bajo cargos de homicidio intencional calificado en grado de frustración a título de dolo eventual.

Valga recordar que al momento del accidente en la avenida Chema Saher, adyacente a la Cruz Verde, se informó que conducía bajo los efectos del alcohol.

LEA TAMBIÉN: https://cactus24.com.ve/2024/06/16/coro-promesa-del-boxeo-falconiano-sufre-amputacion-traumatica-del-pie-izquierdo-en-accidente-en-moto/

El conductor había sido detenido por la Policía Nacional Bolivariana el mismo sábado 15 de junio, tras el accidente que dejó discapacitado al adolescente promesa del boxeo en el estado Falcón y atleta del Club Cañada Boxing

En los últimos días se conoció que el conductor a través de familiares había asumido parte de los gastos médicos y de insumos requeridos por el adolescente, y que probablemente asumiría la compra de la prótesis.

No obstante, y según lo que corresponde en casos de esta naturaleza fue presentado por el Ministerio Público ante el Tribunal de Control que ratificó la privativa de libertad del oriundo de la región central del país.

Cactus24 19-06-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular