jueves, julio 18, 2024
InicioFarándulaEl príncipe Harry da marcha atrás y busca casa en Reino Unido

El príncipe Harry da marcha atrás y busca casa en Reino Unido

Según un informe, el príncipe Harry está buscando una propiedad en el Reino Unido porque sus amigos se niegan a visitarlo en los EE. UU. debido a sus “rupturas” con Meghan Markle.

Según se informa, el duque de Sussex, de 39 años, está interesado en tener una base en Londres a la que pueda seguir regresando en lugar de registrarse en hoteles, algo que ha estado haciendo desde el año pasado .

Después de ser desalojados de Frogmore Cottage en junio de 2023, Harry y Meghan no han tenido un lugar permanente donde quedarse en su tierra natal.
Según el comentarista y experto real Tom Quinn, el padre de dos hijos está “triste” porque ya no tiene una dirección británica a su nombre.


«Inevitablemente, el período de luna de miel en el que todo en Estados Unidos es nuevo y emocionante está llegando a su fin y Harry mira hacia el pasado a través de gafas teñidas de rosa».

Quinn agregó que Harry extraña a sus compañeros de escuela y amigos del ejército, «muchos de los cuales no lo han visitado porque no se llevan bien con Meghan».

«Harry está decidido a encontrar su propio hogar permanente en el Reino Unido, razón por la cual continúa su acción legal para lograr que los contribuyentes británicos paguen por su seguridad», añadió, refiriéndose a la decisión del Tribunal Superior de Londres de despojar a los Sussex de sus derechos de contribuyente. -Protección de seguridad del Reino Unido financiada.

Cactus24 (18-06-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular