Según un informe, el príncipe Harry está buscando una propiedad en el Reino Unido porque sus amigos se niegan a visitarlo en los EE. UU. debido a sus “rupturas” con Meghan Markle.
Según se informa, el duque de Sussex, de 39 años, está interesado en tener una base en Londres a la que pueda seguir regresando en lugar de registrarse en hoteles, algo que ha estado haciendo desde el año pasado .
Después de ser desalojados de Frogmore Cottage en junio de 2023, Harry y Meghan no han tenido un lugar permanente donde quedarse en su tierra natal.
Según el comentarista y experto real Tom Quinn, el padre de dos hijos está “triste” porque ya no tiene una dirección británica a su nombre.
«Inevitablemente, el período de luna de miel en el que todo en Estados Unidos es nuevo y emocionante está llegando a su fin y Harry mira hacia el pasado a través de gafas teñidas de rosa».
Quinn agregó que Harry extraña a sus compañeros de escuela y amigos del ejército, «muchos de los cuales no lo han visitado porque no se llevan bien con Meghan».
«Harry está decidido a encontrar su propio hogar permanente en el Reino Unido, razón por la cual continúa su acción legal para lograr que los contribuyentes británicos paguen por su seguridad», añadió, refiriéndose a la decisión del Tribunal Superior de Londres de despojar a los Sussex de sus derechos de contribuyente. -Protección de seguridad del Reino Unido financiada.
Cactus24 (18-06-2024)
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram, Facebook y el canal de Whatsapp